TERMINOS Y CONDICIONES

MICRODECC se compromete a respetar la privacidad de los visitantes a nuestras páginas web. Para proteger su confidencialidad, publicamos este aviso que explica nuestras prácticas de información en línea y sobre las escogencias que los visitantes pueden hacer sobre la manera que se realiza la recopilación y la utilización de su información. Reunimos información de carácter personal como nombres, direcciones de correo electrónico, teléfono, dirección de IP (protocolo de internet), suministrada voluntariamente por nuestros visitantes Con el fin de interactuar en relación a nuestros servicios y productos ofrecidos.

Utilizaremos sus datos con el fin de: proporcionar un mejor servicio, para agendamiento de citas o sesiones durante el tratamiento, para seguimiento y acompañamiento en su proceso, procesar transacciones financieras para adquirir nuestros servicios o productos, por incumpliendo del no pago a su contrato de servicio.

Nuestra página web no comparte ninguna información personal con terceros. Sin embargo, podemos compartir información con agencias gubernamentales u otras compañías que nos ayudan en prevención de fraude o investigación. Lo podemos hacer cuando: (1) es solicitado o permitido por la ley; o, (2) cuando se trata de proteger contra fraudes o prevención de fraude o transacciones no autorizadas; o, (3) investigación de fraude que ya ha sucedido. Su información personal es mantenida segura. Sólo el webmaster de esta página tiene acceso a esta información. Todos los correos electrónicos o boletines de este sitio le permiten tener opción para cancelar envíos adicionales. Para más información puede escribirnos a info@microdecc.com

Desarrollado por: optisystem sas