los mejores tratamientos para la calvicie

MICROPIGMENTACION CAPILAR

¿QUE ES LA MICROPIGMENTACION CAPILAR?

La micropigmentación capilar es una solución estética, que consiste en imprimir una copia exacta del folículo del cabello en crecimiento, en aquellas zonas donde ya no hay pelo, hablamos de cualquier tipo de alopecia o calvicie común, es una técnica muy superficial con resultados permanentes, lo que resulta muy rentable comparado con otros procedimientos

Técnica de micropigmentación

Básicamente lo que hacemos es depositar un pigmento orgánico en la epidermis de la piel del cuero cabelludo, mediante la incisión de una microaguja. Al imitar el Angulo de inclinación con la crece el cabello natural, se logra un efecto visual de tener cabello en aquellas zonas donde se había perdido. Creamos copias idénticas del folículo en crecimiento. Es un trabajo detallado, no quirúrgico por lo tanto no genera ningún tipo de incapacidad, se realiza bajo normas de bioseguridad que garantiza que no pondrá en riesgo su salud.

Solicitar más información
NUESTRA GARANTIA

En microdecc, nuestros clientes son nuestra prioridad y nos asegurarnos de que tenga total tranquilidad y satisfacción en su tratamiento de micropigmentacion capilar. Por lo tanto, todos nuestros tratamientos incluyen una garantía de 12 meses, solo necesita una sesión de tratamiento adicional para perfeccionar su apariencia. Nuestro tratamiento estándar incluye 3 sesiones de trabajo pero en ocasiones es necesario una sesión adicional especialmente en los casos de alopecia. Establecemos nuestra garantía para que, como cliente nuestro, sepa que el precio que le cotizamos es el precio que pagará y, si se requiere un tratamiento adicional, estará cubierto por nuestra garantía y, por lo tanto, no se le cobrará. Nos gusta lo que hacemos y queremos hacerlo bien hecho..

PORQUE TOMAR LA OPCION DE LA MICROPIGMENTACION CAPILAR

la micropigmentacion capilar ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo a lucir un aspecto joven y moderno,no importa el tipo de grado de alopecia que padezca, con nuestra técnica usted puede: Crear la apariencia de una cabeza con mayor densidad. Restaurar la línea frontal, los picos temporales y la coronilla totalmente natural, Camuflar cicatrices o imperfecciones.

La Micropigmentación se está convirtiendo en la tendencia más popular en el tratamiento de la pérdida de cabello en todo el mundo, con resultados desde la primera sesión, por esta razón Para nosotros es muy importante dar nuestros clientes esa naturalidad que no se puede diferenciar de lo real, un estilo único, resultados indetectables, un look para llevar y lucir a todas partes, es nuestra pasión es lo que nos gusta hacer y queremos que nuestros clientes sean parte de esta maravillosa alternativa para decirle adiós a los problemas de alopecia.

Solicitar más información

PAGUE DE FORMA SEGURA SU TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACION CAPILAR.

Utilice cualquier medio de pago para su tratamiento de micropigmentacion capilar recibimos todas las tarjetas. Antes de iniciar su procedimiento por favor solicite una valoración, Puede ser personalizada el cual no tendrá ningún costo o envíenos sus fotos lo más claro posible tomadas de frente, de sus laterales izquierdo derecho y parte superior de la cabeza hacia la coronilla, al WhatsApp 3227020488 o al correo info@microdecc.com

OPCION O METODO DE PAGO PARA EL TRATAMEINTO DE MICROPIGMENTACION CAPILAR

Si su condición de alopecia corresponde a un grado 7 como lo muestra la siguiente ilustración utilice el botón de pago,.

GRADO 7
grado de alopecia
grado de alopecia siete

Políticas y condiciones

Restaure su línea frontal con la Micropigmentación capilar

¡Es tiempo de tu tratamiento! La primera sesión se utiliza para el diseño de la línea frontal, la zona de la coronilla y laterales e iniciar a replicar nuestros folículos capilares. Después de la primera sesión, notará una diferencia inmediata y una apariencia completa. Las sesiones segunda y tercera se utilizan para agregar capas adicionales de densidad, y ajustes en el color creando una apariencia más natural. Pasamos mucho tiempo mezclándonos con tu cabello existente para lograr un aspecto perfecto. También podemos hacer pequeños ajustes en el acabado de nuestra línea frontal. Después de su tratamiento final, nuestros profesionales le brindarán instrucciones para el cuidado posterior y necesitará regresar alrededor de 3 años aun retoque si es necesario

efecto rasurado
micropigmentacion resultados
micropigmentacion precio
micropigmentacion opiniones

Nuestro objetivo es dar una solución estética a los problemas de alopecia o calvicie común

En este trabajo el impacto que más se genera sobre las personas que están interesadas en el tratamiento de micropigmentacion capilar es el acabado de la línea frontal, es el resultado final de este trabajo , es como me voy a ver , en la siguiente ilustración hacemos una comparación al diseño de la línea que es ese trazo en lápiz y como se nota finalmente el resultado , lo que buscamos siempre en microdecc es recrear líneas rotas o desvanecidas que comparado con un look rapado en una persona que tiene cabello sería lo más natural

micropigmentacion capilar bogota
micropigmentacion capilar 3d

¿Estas listo para cambiar tu imagen?

De igual importancia como es el acabado de la línea es también esa mezcla o ese empalme que hacemos con la micropigmentacion capilar y el cabello natural de nuestro cliente y los detalles que ponemos para que el resultado sea aún más real, cuando perdemos nuestro cabello desarrollamos una caída muy particular o un patrón muy característico que es ese retroceso de la línea frontal al paso del tiempo hasta que desaparece, las entradas se van pronunciando cada vez más, el cabello empieza a caer de la parte superior, extendiéndose hacia la coronilla llegando a tocar casi la nuca, y es la zona de la coronilla hacia la parte inferior que requiere de un enfoque diferente, demás detalle para que esa unión sea imperceptible , y su resultado sea un contraste parejo.

micropigmentacion capilar profesional
disimular calvicie
Desarrollado por: optisystem sas